Diego Maradona y Graciela Alfano: ¿se viene el reencuentro?

Tras la picante charla telefónica que tuvieron en un programa de televisión, la actriz ahora asegura que tiene intenciones de ir a visitar al Diez a Dubai.

Relacionada

Durante el fin de semana, Diego Maradona habló en el ciclo Viva la tarde y, además de aclarar su situación sentimental con Rocío Oliva, se cruzó al aire con Graciela Alfano y confirmó que efectivamente hubo varias noches de pasión entre ellos, le regaló elogios y aseguró que podrían volver a estar juntos.

"Es y será la más linda de todas las mujeres argentinas. Llamo porque creo que es una diosa y seguirá siendo una diosa. Tuvimos grandes momentos, siempre que pudimos. Imaginate que la conozco desde el 81. Estamos grandes para seguir chichoneando pero si la veo hoy puede que se encienda de nuevo el fuego", señaló el Diez.

Además, si bien afirmó que siempre fue "muy respetuoso" con Claudia Villafañe, al ser consultado sobre si estuvo con Alfano mientras estaba en pareja con la madre de sus hijas, respondió: "¿Y quién no? Qué hombre no pecaría con Graciela Alfano. Hoy todos hablan de ella, pero Graciela Alfano se comía todas las tapas de las revistas en muchísimos años y las demás le quedaban atrás muy lejos".

Lo cierto es que ahora ambos están solteros y prometieron volver a verse. "La verdad es que lo de Diego me pareció maravilloso. Me encantaron sus palabras de admiración hacia mi persona. La verdad, es todo un caballero", dijo Alfano en una nota con Crónica.

Y luego agregó: "Me sorprendió por completo todo lo que dijo. Es más, también me llamó mucho la atención su llamado desde Dubai. Yo sé que Diego está conectado y ve todo lo que pasa en la Argentina. Él siempre sabe todo", aseguró Alfano, quien no descarta una reunión con Maradona, en el lugar que él disponga: "Me encantaría reunirme con Diego acá, también iría a Dubai".

Primicias Ya

Related

Noticias 757694008566214398

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item