El peor momento de La Niña Loly

Atraviesa su peor momento en el certamen de baile del Trece. Dicen que no saluda, que su postura es soberbia y hasta habría maltratado a una maquilladora. ¿Qué le está pasando?

La situación personal de Mariana "Loly" Antoniale parece no ser la mejor desde hace un tiempo.

Según datos que pudo recolectar en exclusiva este medio, la modelo está atravesando su peor momento en el certamen de baile que se emite en El Trece.

Hay quienes aseguran que la morocha directamente no saluda, que su postura es soberbia y que hasta habría maltratado a una maquilladora.

Además, en los pasillos de la productora se filtró el jugoso salario que ganaría Loly: unos 90 mil pesos mensuales, contrato que consiguió gracias a Jorge Rial, ya que fue firmado cuando ambos aún eran pareja.

Aparentemente, esa importante cifra generó comentarios y voces de enojo en los demás participantes.

Anoche, la modelo dijo que donaría el 30% de su sueldo a su sueño. Justamente, ese porcentaje en cuestión es el que ella se niega a abonarle a su ex representante, Leandro Rud, quien está en llamas por este tema y quien además está pasando por un complicado estado de salud producto de ataques de pánico.

Sin duda, esto demuestra el peor momento de La Niña Loly.

Cabe recordar que este medio ya informó de que importantes marcas que tenían contratada a la modelo estarían analizando no contar más con sus servicios luego que trascendió que llevó a bailar a una menor a una discoteca para adultos.

Primicias Ya

Related

Noticias 9069244214454599814

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item