Estados Unidos | Un muerto en otro tiroteo en universidad de Seattle

| ESCUCHA EL AUDIO | Sucedió en el campus de la casa de altos estudios Seattle Pacific, en el estado de Washington (noroeste). El agresor, que fue detenido, sería un alumno. Hay cuatro heridos, dos de ellos de gravedad. (Foto: AFP)



Al menos un muerto y cuatro personas, dos de ellos de gravedad, fue el saldo de un tiroteo sucedido este jueves en el campus de la universidad Seattle Pacific, en el estado de Washington (noroeste), informaron las autoridades estadounidenses, quienes ya detuvieron a un sospechoso.

Aunque en un primer momento dijo haber detenido a un sospechoso y buscar a un segundo, la policía de Seattle puntualizó después: "El sospechoso ha sido arrestado. No están siendo buscados otros".

Un testigo, citado por la televisión local KIRO, afirmó que en el campus había dos personas sospechosas en edificios diferentes y una de ellas habría abierto fuego en una clase.

Este tiroteo sucede menos de dos semanas después de que un joven de 22 años con problemas mentales matara a seis personas, tres de ellas cerca del campus de la universidad de Santa Barbara, cerca de Los Angeles.

Cadena3

Related

universidad 1076758387142640098

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item