Jorge Rial y Loly Antoniale ¿Reconciliación y casamiento?

El conductor y la modelo habrían recompuesto su relación en los últimos días. Cenaron a solas en un restaurante y viajarían a Brasil a ver el partido de la Selección ante Irán. (Foto Archivo Rating Cero)

Luego de las incontables polémicas y acusaciones, Jorge Rial y Mariana “Loly” Antoniale habrían retomado su relación y hasta tendrían planes de casamiento.

En marzo, la pareja del conductor y la modelo atravesó una crisis y posterior separación, luego que que la ex Gran Hermano Marianela Mirra publicara chats privados con Rial.

Según el sitio Ciudad.com, Rial y Loly tuvieron un romántico encuentro en un restaurante del barrio de Belgrano.

Después, en la noche del miércoles, Jorge Rial visitó a Loly en el camarín de Ideas del Sur, donde permaneció un largo rato.

Además, trascendió que la pareja tendría planes de casamiento. La boda sería luego del festejo de los 15 años de Rocío, la hija menor del conductor, que cumple el 18 de octubre.

A corto plazo, Rial y Loly harían escapada romántica para ver el partido de la Selección frente a Irán en Belo Horizonte, Brasil. Pero, el conductor negó en su programa Intrusos que tenga planeado viajar: "Me voy a quedar en Buenos Aires. Con una linda compañía tengo mil lugares antes para ir...".
 
Cadena3

Related

reconciliación 5883229963892202177

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item