Jorge Rial y Mariana Antoniale ¿Se viene la reconciliación?

La revista Gente publicó una fotografía donde se ve a la modelo en el balcón de la casa de su ex pareja. Hace unos días estuvieron cenando en un restaurante y él la visitó en Ideas del Sur.

Al parecer, Jorge Rial y Mariana Antoniale siguen camino a la reconciliación, ya que la semana pasada se supo que cenaron en un restaurante, luego el periodista la visitó en su camarín de Ideas del Sur y, ahora, trascendió una fotografía donde se ve a la modelo en el balcón de la casa de su ex pareja.

En la imagen que fue publicada en la revista Gente se ve a la morocha con un look de entre casa. Aunque ninguno de los dos confirma una reconciliación, cada vez son más los indicios de que la pareja se dará una segunda oportunidad.

En el programa Este es el show, Loly contó que está dispuesta a que Jorge la reconquiste y reconoció que recibió una propuesta de casamiento de su ex.

La participante del "Bailando por un sueño" dijo en varias oportunidades que el amor seguía estando y nunca le cerró la puerta al chimentero.

Por su parte, Rial dijo a la revista Pronto: "Nos tenemos que reconquistar".

"Volvimos a mensajearnos y cuando tenemos ganas de vernos lo hacemos y cuando no, no", contó.

Cadena3

Related

reconciliación 5111733672440892295

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item