La Justicia confirmó condena de dos años a Isabel Pantoja

| ESCUCHA EL AUDIO | El Tribunal Supremo español ratificó la decisión de la Audiencia de Málaga. Es por el delito de blanqueo de capitales. Al no tener antecedentes, podría quedar en libertad. (Foto Archivo)





El Tribunal Supremo español ratificó la decisión de la Audiencia de Málaga y confirmó la condena de dos años de prisión para la cantante Isabel Pantoja, por el delito de blanqueo de capitales.

La legislación de España establece que una pena de dos años no implica ir a la cárcel si el condenado no tiene antecedentes penales, y tal es el caso de Pantoja, que podría quedar en libertad.

Isabel Pantoja fue condenada el 16 de abril de 2013 a dos años de prisión por blanqueo de capitales, aunque la sentencia no supuso su ingreso en la cárcel, al contrario que a su ex pareja Julián Muñoz, a quien la Audiencia impuso siete años de cárcel por dicho delito y por otro de cohecho pasivo.

Además, la justicia subió el monto de la multa a 1,1 millones de euros a pagar en el plazo de 30 a 60 días.

La defensa dijo que la bailaora no sabía nada sobre los hechos que se le imputan porque estaba muy enamorada de su pareja.

Informe de Adrián Cragnolini | Cadena3

Related

Noticias 6767624041546439868

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item