Las selecciones del mundial temen 'la maldición' de Mick Jagger

Los famosos aficionados al fútbol también siguen con mucho interés a los equipos nacionales en el mundial de fútbol Brasil 2014.



Tal es el caso de la estrella de rock estadounidense, Mick Jagger, en la Copa del Mundo 2014, quien, según los aficionados, les arroja "una maldición" a los equipos que apoya, informa el diario 'The New York Daily News'.

El cantante ya había pronosticado el éxito para la selección de Portugal antes del inicio del torneo; al arrancar el Mundial en Brasil apoyó a su natal Inglaterra. Y la última 'víctima' de Jagger ha sido Italia, a quien auguró la victoria durante el concierto en Roma.

Dos de las tres selecciones citadas no han logrado pasar de la fase de grupos y ya abandonaron el campeonato, mientras que Portugal tiene pie y medio fuera de la competición.

Cabe recordar que en el mundial de Sudáfrica 2010, Jagger también “saló” a las selecciones de Estados Unidos, Inglaterra y a Brasil, cuando al asistir a ver los partidos de esas selecciones que apoyaba, quedaron eliminadas.

La Botana

Related

Noticias 430056077354403391

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item