Mundial 2014 | Echan a director de cámaras por no mostrar el play de honor

Se trata del despido más rápido de la historia de los mundiales. Fue cesado de su cargo por no mostrar prolongadamente a Juliano Pinto, de 29 años, quien dio el puntapié inicial.

El despido más rápido de la historia de los mundiales probablemente sea el que sufrió el director de cámaras de la transmisión de la inauguración del Mundial de Brasil.

Fue cesado de su cargo por no mostrar prolongadamente las imágenes del play de honor donde un joven parapléjico pateaba el balón.

Además, hubo otros detalles por los que el director fue separado del equipo de trabajo que tiene como misión encargarse de que las imágenes de todas las incidencias que ocurran en el estadio sean transmitidas a las señales internacionales.

Este hecho particular marcó el inicio de una inauguración que tuvo como plato de fondo la victoria de Brasil por 3-1 ante Croacia con dos goles de Neymar y uno de Oscar.

El puntapié inicial del Mundial de Brasil 2014 estuvo a cargo de un joven parapléjico que ayudado por un "exoesqueleto" logró impactar el balón en el marco del estadio Arena Corinthians de San Pablo.

Juliano Pinto, de 29 años y que no mueve el tronco ni las piernas, utilizó una especie de vestido robótico especial, desarrollado por un grupo de 156 científicos de todo el mundo comandados por el neurocientífico brasileño Miguel Nicolelis.

Cadena3

Related

Noticias 3891351197670851907

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item