Mundial 2014 | El mensaje que envió Ginóbili a la Selección

| MIRÁ EL VIDEO | El jugador de San Antonio Spurs le deseó el mayor de los éxitos a los 23 elegidos por "Pachorra", de cara al Mundial en Brasil. La figura de la NBA cerró el corto con la frase: "¡Vamos Argentina!".

Emanuel Ginóbili, la figura más destacada en la historia del básquetbol argentino, se prendió a la iniciativa de la NBA mientras se desata una auténtica “fiebre mundialista” a lo ancho y largo del planeta, pese a que solamente 32 equipos tendrán el privilegio de participar de la máxima cita del fútbol.
En medio de la preparación para las finales de la NBA, que enfrentarán a “sus” San Antonio Spurs con Miami Heat al mejor de 7 partidos, el escolta bahiense se hizo un espacio en su agenda para grabar un mensaje de aliento para los integrantes del plantel que conduce Alejandro Sabella.

Luego de una breve presentación, “Manu” envió sus deseos de éxitos a los 23 seleccionados por el entrenador y cerró con la frase “¡Vamos Argentina!”, que seguramente llegará a oídos del plantel, que sigue entrenándose en el predio de Ezeiza a la espera del viaje del 9 de junio a Brasil.
Cadena3 | JJ Deportes

Related

saludo 1691925819906073559

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item