Mundial 2014 | El serbio Milorad Mazic fue designado para Argentina-Irán

El árbitro ya condujo en esta Copa del Mundo el cotejo en el que Alemania le ganó por 4-0 a Portugal, por la zona G, en Salvador. En esa oportunidad le sacó la roja a Pepe.

El árbitro serbio Milorad Mazic fue designado ayer para dirigir la segunda presentación del seleccionado de la Argentina en el Mundial Brasil 2014, cuando este sábado se enfrente a Irán, en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, en duelo por el grupo F.

Mazic, de 41 años, condujo ya en esta Copa del Mundo el cotejo en el que Alemania le ganó por 4-0 a Portugal, por la zona G, en Salvador.

El internacional serbio, según reproduce el sitio de la FIFA, dirigió cinco encuentros de las eliminatorias europeas, incluído un partido entre Rumania-Grecia, en uno de los play offs de repechaje.

Mazic estará acompañado por sus compatriotas Milovan Ristic (asistente 1) y Dalibor Djurdjevic (asistente 2). El cuarto árbitro será el natural de Tahití, Norbert Hauata.

Ese mismo sábado y también por la zona F, Nigeria y Bosnia se medirán en Cuiabá, con el arbitraje del neozelandés Peter O`Leary, de 42 años.

En tanto, el brasileño Sandro Ricci fue elegido para controlar el partido que jugarán el sábado, los representativos de Alemania y Ghana, en Fortaleza.

Cadena3

Related

Noticias 2688995100299953514

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item