Mundial 2014 | La prensa española se hizo eco de un nuevo "Maracanazo"

El diario Marca tituló: "Estrellados, triste adiós de la campeona del mundo", mientras que AS publicó: "Maracanazo y adiós al Mundial". El Mundo abrió con: "Fracaso Mundial". (Imágenes: Cadena3)

La prensa deportiva española mostró ayer su desolación con la eliminación del seleccionado de ese país del Mundial de Brasil, tras la derrota ante Chile (2-0) con títulos como "estrellados" y "maracanazo".

"Estrellados, triste adiós de la campeona del mundo", afirmó el diario deportivo Marca, que se edita en Madrid.

"España volvió a caer con una imagen muy pobre tras ser superada por una selección chilena que apenas fue exigida", aseveró el periódico.

"Ni el fútbol ni el físico le dio para más al equipo de Vicente Del Bosque. España -junto a Australia- es la primera selección eliminada del Mundial", subrayó.

Para As, el otro diario deportivo de Madrid, el título fue "Maracanazo y adiós al Mundial".

"No hubo reacción y España es la primera selección eliminada. Vargas y Aranguiz pusieron su firma sobre el drama español. La Roja no tuvo juego ni suerte. Se abre el debate sobre el fin de ciclo y la sucesión", amplió As.

"Fracaso mundial", afirmó El Mundo, de Barcelona, mientras que ABC indicó que "lejos de recuperarse tras el golpe del debut ante Holanda, la selección española cuaja otro mal partido ante Chile, falto de frescura e imaginación, que le cuesta la eliminación".

El País dijo que "la selección de Del Bosque desperdició la ocasión que tenía de seguir viva en el Mundial al caer con estrépito ante Chile", informó ANSA. 
 
Cadena3



El País


ABC


Marca


As
 

Related

prensa española 954341610906182495

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item