Mundial 2014 | Maxi Rodríguez entrenó para los titulares y podría jugar por Agüero

El entrenador Alejandro Sabella sorprendió en la práctica de hoy al poner a Maxi Rodríguez en la formación titular, para la cual usó un sistema de 4-4-2. Ezequiel Lavezzi jugó para los suplentes. (Foto: La Selección Argentina - Google+)

Si bien apenas se pudieron ver oficialmente los primeros 15 minutos de la práctica realizada a manera de reconocimiento en el estadio Arena Corinthians de San Pablo, con algunos movimientos físicos y con pelota, luego trascendió que el director técnico, Alejandro Sabella, dispuso un ensayo de fútbol con la variante mencionada. En la conferencia de prensa previa, el entrenador reconoció que Lavezzi le permitía pasar de un 4-3-3 a un 4-4-2 sin necesidad de cambiar a un jugador, pero minutos después en la práctica probó con la `Fiera` Rodríguez como volante por derecha.

Por lo tanto, quedó planteada la duda para la alineación titular de mañana, pues en un principio la entrada de Lavezzi por el lesionado Sergio Agüero era la única variante respecto del equipo que arrancó contra Nigeria, pero ahora aparece Rodríguez con chances de ser de la partida.

Ante Suiza, en un amistoso del 29 de febrero de 2012, como visitante, Argentina jugó con un 4-4-2 con el jugador de Newell`s en la mitad de la cancha. El resultado fue 3-1 con el primer `hat trick` de Lionel Messi en el seleccionado, mientras que Xherdman Shaqiri anotó para los helvéticos.

En otro orden, el `Kun` Agüero realizó un trabajo aparte con pasadas de trote, con la ilusión de recuperarse de la lesión muscular de grado uno en el bíceps femoral izquierdo, que sufrió en el partido ante Nigeria.  Sabela dispuso en la práctica que Argentina forme con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay y Marcos Rojo; Maximiliano Rodríguez, Fernando Gago, Javier Mascherano y Angel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

Télam

Related

Suiza 5906607462852474786

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item