NBA | Pese a la gran actuación de Manu, los Spurs cayeron ante Miami e igualaron la serie

San Antonio no pudo aprovechar los 16 puntos de Emanuel Ginóbili y perdió 98 a 96 ante Miami Heat. De esta manera, la serie final quedó emparejada 1 a 1. La figura del ganador fue LeBron James, con 35 puntos. 

San Antonio venía de ganar el primer partido y buscaba adelantarse en la definición, pero todo está como en la final del año pasado en el inicio del choque por el anillo de campeón en la liga de básquet más impotante del mundo.

San Antonio tuvo la posibilidad de tomar una ventaja tranquilizadora en esta final, cuando dispuso de cuatro tiros libres seguidos, dos de ellos de Tony Parker y otros de Tim Duncan. Pero dos de los tres magníficos fallaron desde la línea de personal y Miami, en la respuesta, reaccionó.

A falta de 1m18s para el final y con el juego en favor del equipo local, Chris Bosh encestó un triple que le permitió al último campeón adelantarse por 95-93. En el tiempo muerto pedido por Popovich, San Antonio no tuvo respuestas y Ginóbili lanzó forzado. En la respuesta Miami manejó muy bien la posesión y Bosh, una de las figuras del encuentro, asisitió a Wade quien convirtió debajo del canasto para dejar el partido 98-93 con poco menos de 9 segundos por jugar.

Los últimos tres puntos encestados por Ginóbili (terminó con 19 unidades) sirvieron de muy poco porque Miami ya se había asegurado la victoria.

LeBron James, quien en el primer partido se había retirado con calambres ante el intenso calor en el estadio producto de la rotura en el sistema de refrigeración, se hizo cargo del partido en el momento más complicado y terminó con 35 puntos y 10 rebotes. En San Antonio los mejores fueron Tim Duncan (18 puntos y 15 rebotes), Tony Parker (21 y 7 asistencias) y Manu (19 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias).

El tercer encuentro de la serie se desarrollará este martes, desde las 22 horas, en Miami y el ganador tomará ventaja en la serie final.

Télam | El Diario LP

Related

San Antonio Spurs 2707588403951953139

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item