Padre ejemplar: Sting no le dejará ni un centavo de herencia a sus hijos

Puede resultar áspero, pero el cantante británico decidió darle una lección de vida a sus múltiples descendientes. (Foto The Telegraph)

El cantante británico Sting admitió esta semana que no le dejará ni un centavo a sus hijos porque desea enseñarles el valor del trabajo. El ex líder de The Police posee una fortuna estimada en 180 millones de libras esterlinas, o 306 millones de dólares.

"Estoy convencido de que mis hijos no deben tener seguridad financiera. La gente queda arruinada por no tener que ganar su propio dinero", expresó Sting, de 62 años, en una entrevista con el sitio inglés Daily Mail.

"Definitivamente no les quiero dejar fideicomisos que sean como un collar de piedras", convino el cantante, quien es padre de seis hijos de entre 19 y 37 años. De hecho, Sting, cuyo nombre real es Gordon Sumner, aseguró que la falta de dinero y las diferencias con su padre lo impulsaron a querer salir adelante con la música.

"Ellos tienen que trabajar. Mis hijos lo saben y rara vez me piden algo, lo cual respeto y aprecio", expresó complacido el ex The Police. "Obviamente, si tuvieran un problema yo los ayudaría, pero nunca tuve que hacerlo. Tienen la ética laboral que los impulsa a ser exitosos por sus propios méritos", aclaró.

Por ahora, el plan de Sting funciona ya que es padre de la actriz Mickey Sumner, el modelo publicitario Jake Sumner y dos de sus herederas, Coco y Fuschia Sumner, están en una banda de rock llamada I Blame Coco, mientras que el mayor de sus hijos, Joe Sumner, es el líder del grupo Ficcion Plane. Falta saber a qué se dedicará el menor del clan, Giacomo, que es apenas un adolescente.

Mientras tanto, la fortuna de 306 millones de dólares que posee Sting podría quedar en manos de las múltiples organizaciones no gubernamentales que el cantante apoya desde hace años, como las que están destinadas a salvar el Amazonas.

Rating Cero

Related

Sting 2576321746778617118

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item