Paraná | Atropelló y mató a un nene frente a una escuela

Un hombre que conducía un VW Voyage, aparentemente alcoholizado y a alta velocidad, chocó frente a un colegio. Por el siniestro, hay otro alumno, de 10 años, en grave estado.

Un alumno de seis años murió y su hermano, de 10, permanece hospitalizado tras ser arrollados ayer a la mañana en la ciudad entrerriana de Paraná, cuando llegaban a su escuela.

El trágico incidente ocurrió frente a la Escuela del Centenario de Paraná, minutos antes de las 8, cuando un conductor, que habría estado alcoholizado y manejaba a alta velocidad, perdió el control de su Volkswagen Voyage, chocó contra varios autos y volcó.

Según consignó el sitio de noticias Elonce en su alocada carrera, el vehículo atropelló a varios menores que estaban ingresando a la escuela.

"Hay toda una comunidad educativa destruida", dijo el director de Educación local, Roque Caviglia, al canal TN.

Según el funcionario, el conductor que provocó el trágico choque "no respetó ni los semáforos ni los inspectores que estaban en la esquina y trataron de detenerlo".

El niño de seis años falleció casi en el acto, mientras el menor de 10 fue trasladado a un hospital, donde fue operado en una pierna.

Cadena3

Related

Policiales 689185298977955400

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item