Provinciales | La Sección Canes, al Autódromo de Toay, con una obra cotizada en 4,2 millones de pesos

El Gobierno de La Pampa seguirá aportando fondos para el Autódromo de Toay. Ahora lanzó una licitación por 4.194.129 pesos para trasladar la sección Canes de la Policía al autódromo.

La licitación pública fue la Nº 12/14, convocada por la Dirección General de Obras Publicas. Se denomina “Refuncionalización de instalación para localización de Sección Canes en Autódromo Provinicai de La Pampa, Toay, La Pampa”.

La obra fue adjudicada a la Empresa RL Construcciones, propiedad de Roberto Lorda, el ingeniero que está a cargo del seguimiento de la obra del Megaestadio.

La adjudicación tiene un plazo de 270 días corridos y el precio está fijado a valoresde febrero de 2014.

El mantenimiento del Autódromo de Toay es una pesada carga para la administración provincial. Además del uso para competencias, el gobierno impulsa la realización de muestras, ferias y competencias ciclísticas, además de las automovilísticas.

Ahora se realiza el traslado de la Sección Canes para asegurar la presencia de personal de custodia. Lo que representa un desafío para la medida es la convivencia de los canes con el ruido de los motores de los autos de competición.

El Diario LP

Related

Noticias 3452785072643081194

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item