Región | Tragedias en las rutas 35 y 76

imgdTres personas perdieron la vida ayer en un accidente de tránsito registrado en el kilómetro 61 de la ruta nacional 35, en cercanías de Villa Iris y a unos 60 kilómetros de Bahía Blanca, al impactar el vehículo contra una de las barandas del puente conocido como “Puente de Berrahondo”. (Foto: DSD)

El siniestro ocurrió minutos después de las 9.30. Las víctimas fatales, según los voceros policiales, fueron María Laura Arrieta (36 años), un bebé de 5 meses y Francisco Arrubia (18 años). Uniformados de la Subestación de Policía de Villa Iris fueron alertados sobre el hecho y constituidos en el lugar, constataron que un Volkswagen Gol Power -patente MDP 257-, que circulaba en dirección a Bahía Blanca -la ciudad de origen- provenientes de Mendoza, había impactado contra la baranda del puente, provocando que sus ocupantes fueran despedidos.

La Policía determinó en el lugar que el vehículo era conducido por David Francisco Calles, de 26 años, con domicilio en Bahía Blanca. Este estaba acompañado por su pareja María Laura Arrieta; el bebé de ambos; y otros hijos de la mujer, Francisco Arrubia y dos niños de 11 y 7 años respectivamente.

Según la policía el siniestro se habría producido porque el conductor se durmió. El conductor fue derivado al Hospital de Villa Iris, donde permanece internado, mientras que los dos menores fueron conducidos al Hospital Penna de Bahía Blanca.

En el lugar trabajó, además, personal Policía Científica, mientras que las actuaciones judiciales por “supuesto triple homicidio culposo y lesiones culposas” se iniciaron con intervención de la Ayudantía Fiscal Descentralizada de Puan.

Bordenave.

Por su parte, un hombre de 84 años perdió la vida en forma instantánea, al embestir con su automóvil desde atrás a un acoplado silero, cuando ambos circulaban por la ruta provincial 76, entre Bordenave y Darregueira.

Personal policial informó que por causas que se investigan, un Gol Trend -patente JYV 352-, que circulaba desde Bordenave a Darregueira, conducido por José Guillermo Losada, con domicilio en la zona rural de Bordenave, embistió un acoplado silero, anaranjado, que era tirado por un tractor Deutz, conducido por Osvaldo Juan Friedel (61), empleado rural y oriundo de Darregueira.

Como consecuencia del impacto, Losada falleció en forma instantánea. En el lugar trabajó personal de Policía Científica, quienes realizaron las pericias pertinentes, iniciándose las actuaciones judiciales por “supuesto homicidio culposo”, con intervención de la Ayudantía Fiscal Descentralizada de Puan, quien ordenó el cumplimiento de los recaudos legales para con el conductor del tractor, por hallárselo prima facie responsable del delito investigado.
 
Diario Sur Digital

Related

Ruta 35 8570637611792106256

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item