Región | Un muerto luego de un choque entre un camión y un auto en la ruta nacional 35

El siniestro vial ocurrió durante la madrugada de este lunes, alrededor de las 0:30 horas, cerca de la localidad de General San Martín. (Foto El Diario)
 
 La víctima es un habitante de esa zona, identificado como Ariel Omar Rodel de 36 años. Ascienden a 35 los muertos en rutas y calles de la provincia en lo que va del año.

Un nuevo siniestro vial ocurrido en la ruta nacional 35, a la altura del kilómetro 137, cerca de la localidad de General San Martín, se cobró otra vida: esta vez fue luego de un choque entre un camión Fiat Iveco 619 (THW 289) cargado con maíz, que viajaba desde Winifreda hacia Punta Alta, y un Renault 12 (WWl 434) que viajaba desde Bahía Blanca hacia el sur de la provincia de La Pampa.

La víctima fue indentificada como Ariel Omar Rodel, de 36 años. "Por causas que estamos tratando de establecer se chocó de frente contra el acoplado del camión", contó una fuente policial.

El conductor del camión fue identificado como Rubién Baini, oriundo de Winifreda: resultó ileso a pesar de que el camión terminó volcado como consecuencia del fuerte impacto.

Los dos conductores viajaban sin acompañantes. Las víctimas fatales como consecuencia de siniestros viales en rutas y calles de la provincia ascienden a 35 en lo que va del año.
 
EL Diario LP

Related

Policiales 1958794985233568114

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item