Rial: "Sigo enamorado, pero no sé si volvería con Mariana"

Lo indicó Jorge Rial. El conductor de Intrusos habló por última vez de su situación sentimental con la modelo. Dijo que ella ahora está en Córdoba con su familia (Foto Archivo)

Un día después de apoyar públicamente a Mariana Antoniale por la publicación de unas fotos viejas besando a otro hombre, con la intención de perjudicarla, Jorge Rial se mostró cerca de recomponer su historia con la modelo.

Durante una entrevista con Desayuno Americano, el conductor de Intrusos dijo: "Yo no soy de arrepentirme. Cuando hay hijos de por medio, te duele más... Para mí fue una canallada del pibe lo de las fotos. A Mariana se le agregaron un montón de cosas. Creo que no la están aconsejando. En algún momento necesitó alguien que la contuviera".

"Hablamos y la vi muy mal. Espero que esté más tranquila. Sé que en ShowMatch le dieron una especie de licencia. Creo que está en Córdoba con la familia. Creo que la que más sufrió fue Mariana", aclaró Rial.

En relación a las duras palabras que tuvo contra su ex, un día antes de defenderla, dijo que fue porque le hizo mal que se hablara de su hija: "No quiero involucrarla más. Me mantuve durante dos meses con mucha tranquilidad".

"Esta es la última vez que hablo de mi vida, lo voy a tratar de hacer lo más privado posible", dijo

Ante la pregunta de si volvería a retomar la relación, expresó: "No estoy en condiciones de poder decirlo. Hay una distancia, se enfrían las cosas. Obviamente que uno sigue enamorado, pero la distancia te va desdibujando los contornos del amor".

Cadena3

Related

Noticias 4727644815687638495

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item