Rosario | Señalan la esquina donde nació y se crió Fontanarrosa

El Concejo Comunal de Rosario designó con su nombre al antiguo edificio de dos plantas, ubicado entre las calles Catamarca y Corrientes, en el centro de la ciudad.

El lugar designado está ubicado entre las calles Catamarca y Corrientes de la zona centro de esta ciudad y según consta en la norma sancionada, en un edificio antiguo construido en dos plantas, nació y vivió el reconocido humorista y escritor argentino.

"La ciudad de Rosario cuenta con una nueva atracción turística. Se trata de un homenaje pedido por los vecinos del `Negro` y creo que se lo merece por su trayectoria y trascendencia internacional", dijo a Télam el autor de la iniciativa, el Concejal del Frente Progresista y ex futbolista Aldo Pedro Poy.

La norma contempla la colocación de una placa homenajeque será descubierta en un acto especial, que se realizará inmediatamente después que la intendenta Mónica Fein promulgue el decreto.

"Su nombre da identidad a la ciudad de Rosario y será una atracción turística poder visitar el lugar dónde nació y vivió nuestro querido Negro", resaltó Poy, quien además fue el autor de un recordado gol de Rosario Central que Fontanarrosa se encargo de plasmar en uno de sus cuentos.

Télam

Related

Turismo 1778208586052382361

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item