San Juan | Iban ebrios, destrozaron la patrulla y ahora deberán pagarla

| ESCUCHÁ EL AUDIO | Se trata de dos policías de San Juan. Están suspendidos sin goce de haberes. Al parecer circulaban a más de 130 kilómetros por hora y estaban fuera de su jurisdicción (Foto: Tiempo de San Juan)



Dos policías sanjuaninos, en estado de ebriedad, destrozaron una camioneta Chevrolet S10 doble cabina, que tenía sólo seis meses de antigüedad, al chocar contra un poste primero y luego contra un árbol.

Se tata del sargento ayudante Julián Daniel Ochoa y el oficial ayudante César Ávila. El móvil está valuado en unos 350.000 pesos: si se suman 20.000 pesos en equipamiento policial.

El ministro de Gobierno Adrián Cuevas ordenó que se inicie la investigación del hecho, para que se inicien las acciones civiles y los policías paguen de su bolsillo el daño que le provocaron al Estado provincial.

Los resultados del peritaje alcohólico fueron lapidarios: uno tenía 0,69 miligramos de alcohol por litro de sangre y el otro 0,58.

Según se conoció, los uniformados viajaban a más de 130 kilómetros por hora.

El choque se produjo el sábado, en la ruta provincial 183 y callejón González (departamento 9 de Julio) pero recién se conoció ayer.


Informe de Jorge Méndez.

Related

San Juan 1296274334587570624

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa




Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item