Santa Rosa | Abrió sus puertas el Cumelén del Fonavi 42

En la tarde de ayer y con la presencia del Intendente Municipal Dr. Luis Larrañaga se inauguró el Cumelén del barrio FONAVI 42 en Unanue y Pestalozzi. El mismo funcionará en el comedor municipal de 14 a 18 horas. (Foto: Prensa MSR)

Es la primera vez que funciona un Centro Cumelén en este importante barrio de Santa Rosa.  
 
El Intendente Municipal expresó que “realmente me pone muy contento abrir hoy un nuevo Cumelén. Esta infraestructura estaba desocupada por la tarde y que ahora puedan estar nuestros queridos adultos mayores me llena de alegría. Quiero que disfruten este lugar, que participen de los talleres y que la pasen muy bien. Esta es una muestra más que la Municipalidad de Santa Rosa se preocupa y se ocupa de nuestros adultos mayores” finalizó Luis Larrañaga.

La Subdirectora de Adultos Mayores de la Municipalidad de Santa Rosa Susana García indicó que esta es la primera vez que se abre un Cumelén en este barrio  y se suma al de Colonia Escalante puesto recientemente en funcionamiento en el mes de abril, en el cual se realizó la reapertura de actividades luego de 4 años de estar cerrado y la gestión de Luis Larrañaga tomo la decisión de abrirlo nuevamente.

“Con este Cumelén del FONAVI 42 funcionan actualmente 6 Cumelén con un total de 130 abuelos. El inaugurado hoy integrará a 25 abuelos que compartirán actividades recreativas, talleres de cerámica, actividad física, música, manualidades, floristería y además un chef del mismo barrio se ofreció desinteresadamente a venir los viernes a dar un taller de cocina. La apertura de este Cumelén era una necesidad que planteaban los abuelos de tener su espacio propio y es una satisfacción muy grande hoy poder cumplirlo” agregó Susana García.

Los abuelos agradecieron al Intendente Larrañaga por la oportunidad de poder tener ahora el Cumelén en el barrio. Estuvieron presentes además compartiendo el hermoso momento con los abuelos los Secretarios Municipales Ricardo Mendiara y Mauricio Marquez, Integrantes del equipo técnico de la Dirección de Adultos Mayores de la provincia,  la Concejala Viviana Rodriguez, la Subdirectora Municipal de Políticas de Género Fabiana Montañez, entre otros funcionarios municipales.

Related

Santa Rosa 3874012722624014904

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item