Santa Rosa | Caso Fuentes Cabal; Niegan la libertad de Soria

El juez de Control, Daniel Saez Zamora, rechazó el pedido de excarcelación de Gastón Nicolás Soria detenido por el crimen de Villa Martita.
 
Seguí el  Caso Fuentes Cabal
El abogado defensor Tanus Mafud había solicitado la libertad de Soria con el argumento de que colaboró con la justicia y no hay riesgo de fuga.

Por el hecho continúan detenidos Carlos Sosa acusado de ser el autor intelectual; el presunto autor material, Diego López.

Gastón Soria actuó de campana y confesó su participación en el hecho. A todos los detenidos se les extrajeron muestras de ADN y aún están a la espera de los resultados.

Gastón Soria, actúo de campana en el Fiat Palio (foto) del cual se tomaron las muestras de ADN. Se busca determinar si estuvo también en el vehículo Diego López.

La acusación más fuerte del fiscal recayó sobre Diego "Coco" López a quién le imputa los delitos de tentativa de homicidio agravado por dinero y remuneración, en concurso real con homicidio agravado doblemente por criminis causa y uso de arma de fuego.

En tanto a Carlos Luján Sosa, le imputó el delito de coautoría de la tentativa de homicidio en grado de criminis causa. No lo imputaron por el homicidio de la mujer. Por su parte, Gastón Nicolás Soria, que habría actuado como campana, está acusado de partícipe necesario en ambos delitos.

Radio Contacto

Related

Santa Rosa 2708209389353976278

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item