Santa Rosa | Larrañaga recorrió obras de reparación en el parques Caídos en Malvinas

En el marco del programa permanente de mejoramiento y mantenimiento de parques y plazas de nuestra ciudad, el Intendente Municipal, Dr. Luis Larrañaga, junto al Director General de Servicios Públicos de la comuna, Ing. Fabricio González Martín, recorrieron esta mañana los trabajos que se están efectuando en el Parque Caídos en Malvinas, sobre la intersección de la Avenida Belgrano y calle Corrientes, lugar donde avanzan tareas de reparación integral y repintado de juegos infantiles.

En la oportunidad, el jefe comunal comentó que entre los trabajos que se están efectuando en dicho sitio, se colocaron hamacas faltantes, se repararon distintos juegos y se repintaron los mismos en su totalidad, y lo más importante, se realizó además una reparación integral de los juegos adaptados destinados a niños con discapacidad.

Por su parte, Luis Larrañaga precisó que el parque visitado hoy, es uno de los de mayor tamaño de la ciudad, no obstante, indicó que desde el Municipio se brinda cotidianamente la misma atención a más de 40 parques en todo el ejido urbano, efectuando paralelamente obras de reparación y pintura general a todos ellos.

No obstante, aprovechó la oportunidad para señalar su preocupación por las constantes erogaciones presupuestarias que demandan muchas de las reparaciones, y lo infructíferas que resultan cuando la actitud desaprensiva de algunos vecinos de nuestra ciudad, que en vez de disfrutar de los parques, se empecinan en romper o destruir lo que con tanto esmero se repara.

Más allá de ello, el Intendente expresó: “igualmente no vamos a dejar que esas situaciones nos hagan bajar los brazos. Seguimos trabajando desde todas las áreas del municipio para seguir dando mantenimiento a todos los espacios verdes y plazas a lo largo y ancho de la ciudad, aunque pedimos un poco de colaboración de parte de los vecinos para que nos ayuden a cuidar esos espacios”.

Además recordó que se ha trabajado arduamente en la recuperación de mucha de la infraestructura pública que tiene a su cargo el municipio, como las fuentes de distintas plazas, la fuente del Centro Cívico y la cascada situada frente al recreo la isla del Parque Don Tomás.

Paralelamente, anunció que la semana próxima también con personal del municipio, se estarán realizando las obras necesarias para la instalación de un nuevo parque en un espacio verde del barrio Pueblos Originarios, sector que no contaba con un lugar con juegos para chicos, y que a partir de los próximos días va a poder hacerlo para el disfrute de sus niños.

Related

Santa Rosa 1658374536647747235

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item