Santa Rosa | Lo buscaban por un robo y la mujer lo denunció por violencia de género

Un joven de 23 años, de apellido Martínez, está profugo de la justicia. Es buscado por la policía provincial, acusado de un robo. En su domicilio, la expareja lo denunció por violencia de género.

Un joven de 23 años de edad, de apellido Martínez, es buscado por la Policía luego de la particular derivación de un robo: en el lugar saltaron sus huellas digitales y cuando la Policía lo fue a buscar a la casa, se encontró con su expareja golpeada con una madera en los dedos de la mano -entre otras partes del cuerpo-, quien luego lo denunció por violencia de género.

Todo se inició en la madrugada del lunes. El robo ocurrió sobre la calle Bernasconi al 2.000, en la vivienda de Ernesto Martín García, según informaron desde la Seccional Sexta. De allí se llevaron, luego de romper una ventana, un LCD de 32 pulgadas.

Uniformados de esa dependencia policial levantaron huellas en la abertura rota, que luego cotejaron con una serie de sospechosos, y éstas coincidieron con las de Martínez.

“Inmediatamente, pedimos un allanamiento en la casa que suele ocupar este Martínez, en la esquina de Victorica y Castex, pero no lo encontramos ni tampoco hallamos ningún elemento de prueba... Sí no sorprendió ver a su mujer golpeada. Ella admitió que le pegó con una madera en los dedos de la mano y en otras partes del cuerpo, así que cuando le sugerimos que tenía que hacer la denuncia, pidió que la lleváramos a la Comisaría de la Mujer”, narró  una fuente policial.

El mismo policía contó que Martínez estaba separado de su mujer “desde hace un tiempo” y que “ya lo había denunciado por violencia (de género) un par de veces”. Tienen tres hijos en común.
 
El Diario LP

Related

violencia de género 5623559118294671584

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item