Santa Rosa | Pelea de presos en la Alcaidía

José María Jamad y Martín Bustamante, resultaron con algunas heridas. El primero tuvo que ser trasladado a General Pico. (Foto El Diario LP)
 
Dos presos de la Alcaidía de la Unidad Regional I de Santa Rosa habrían terminado con lesiones en un confuso y violento hecho, del que también participaron otros internos, según pudo conocer El Diario de fuentes cercanas a la unidad carcelaria.

De acuerdo a esa fuente, los internos más involucrados en la pelea serían José María Jamad y Martín Bustamante. “Hace unos días fue secuestrada droga que estaba oculta en una almohada que ingresó a la Alcaidía para que se la den a Jamad”, aseguraron. La droga fue secuestrada por los policías.

Jamad, a quien también se lo conoce con el apodo “El Gordo” o “El Mono”, está detenido en la Alcaidía desde fines de octubre de 2013 por el violento robo a Ilda de Corredera en su vivienda del barrio Fitte. En diciembre, el Tribunal de Impugnación Penal determinó que debería esperar el juicio en prisión.

Bustamante permanece alojado en la Alcaidía desde noviembre de 2012 cuando fue detenido acusado de matar a Claudio López en zona norte. Este año, fue condenado a 18 años de prisión por ese crimen.

El Diario LP

Related

Santa Rosa 8049254615900704007

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item