Santa Rosa | A raíz de la denuncia de diputados del FrePam, piden informes a Camuzzi

Este miércoles el bloque de legisladores de la oposición denunciaron que no se entregaban las viviendas sociales por la falta de realización de las obras de extendido de la red de gas natural. Los concejales de Santa Rosa reclamaron información a ENARGAS y la empresa CAMUZZI. (Foto Archivo)

El Proyecto de Resolución presentado por el Bloque de Concejales y Concejalas del FREPAM fue acompañado por la totalidad de los integrantes del cuerpo legislativo.

Solicitaron que “la Empresa Camuzzi Gas Pampeana informe a este Cuerpo, un estado de situación de la provisión de Gas Natural a esta Ciudad, incluyendo  proyecciones de abastecimiento y conexiones , como así también,  planes de obras en diferentes sitos del territorio nacional que  influyan sobre el servicio en Santa Rosa, y su financiamiento”.

El pedido de informes lo extendieron a la delegación local del ENARGAS.

El miércoles los legisladores provinciales del FrePam denunciaron que no se entregaban las viviendas sociales ya terminadas por la falta de extensión de la red de gas natural en varias partes de la provincia.

PLanB

Related

pedido de informe 4772140739543465580

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item