Santa Rosa | Robaron en la vivienda de Sappa y después de una persecución, los detuvieron

Dos jóvenes fueron detenidos por la Policía. Escapaban después de robar en la casa del presidente del Tribunal de Cuentas, José Sappa. Se habían llevado electrodomésticos de la casa después de "reventar" la puerta del frente. En el interior había dos menores.  (Foto El Diario LP)

La Policía logró la detención de dos jóvenes con frondosos antecedentes que habían ingresado a robar a la vivienda del presidente del Tribunal de Cuentas, José Sappa, ubicada en la calle Quemú Quemú al 2700, informó la Policía.

El hecho ocurrió este jueves a las 8:30 horas. En la vivienda estaban dos hijos menores de Sappa. Los ladrones reventaron la puerta del frente de la casa de una patada. Estacionaron un Renault Megane de color azul y cargaron electrodomésticos. “Los menores de 12 y 14 años estaban durmiendo en una habitación. Escucharon ruido pero se quedaron ahí adentro sin hacer nada”, confió una fuente policial.

Un llamado anónimo al 101, alertó a la Policía del robo. Una patrulla de la Seccional Sexta fue hasta el lugar. Al llegar el auto de los ladrones escapó a toda velocidad del lugar. A dos cuadras del lugar agarró un badén y rompió tres cubiertas. “Con las ruedas rotas siguieron hasta el barrio Fonavi 42, donde dejaron el auto en el Pasaje Cuba, entre Civit y Alberdi”, informó una fuente policial.

Los dos ladrones ingresaron a una vivienda. La policía ingresó y los detuvo. El auto quedó con las puertas abiertas en medio del pasaje. “A simple vista se ve en el interior un LCD de 42 pulgadas y una tablet”, dijo la policía.

El vehículo fue secuestrado y en horas de la tarde será abierto para ver si hay otros elementos en su interior.

Los detenidos son de apellido Bustos (23) y Pintos (21).

El Diario LP

Related

Santa Rosa 6290255154867624547

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item