Shakira le ganó el pleito judicial a Antonito De la Rúa

Un juez le denegó al ex de la colombiana congelar las cuentas en Suiza. El argentino deberá pagarle a la cantante los gastos de abogado.

En el marco de la batalla judicial que lleva Antonio de la Rúa en contra de Shakira, en la que busca sea compensado por su supuesta colaboración en el éxito de la colombiana, se conoció que un juez le dio la razón a la artista en la demanda interpuesta en el 2012, en Ginebra, Suiza.

El tribunal no sólo le denegó a De la Rúa su petición de congelar las cuentas que tiene la artista, sino también le ordenó al argentino pagar todos los gastos en que la intérprete incurrió en su defensa.

Se asegura que De la Rúa desistió de apelar, pues el juez fundó su decisión en los contratos prenupciales que la ex pareja firmó, en los cuales aceptaron conservar por separado la totalidad de la ganancias presentes y futuras de cada uno de ellos, según publicó el sitio TV y Novelas.

Sin embargo, aún la ex pareja sigue con su batalla judicial en Nueva York, interpuesta en el 2013 y en la que Antonio exige que la artista le pague unos 100 millones de dólares por el tiempo que él colaboró en su éxito profesional.

Además del dinero, el argentino también le solicita una hacienda en Uruguay y un apartamento de lujo en La Gran Manzana.

Primicias Ya

Related

Shakira 8509947483757208363

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item