Tras un pico de estrés, Luis Ventura recibió el alta

El periodista de espectáculos estuvo internado en el Sanatorio de la Trinidad de Quilmes. Debió ser hospitalizado por un pico de estrés y ya le dieron el alta. (Foto Primicias Ya)

Relacionadas



El viernes al mediodía, el espectáculo nacional se convulsionó con la noticia de que Luis Ventura dejará de formar parte de Intrusos, el ciclo del que formaba parte hace 14 años.

Evidentemente, la noticia golpeó duro al director de Paparazzi ya que sufrió un pico de estrés y debió ser hospitalizado de urgencia en el sanatorio La Trinidad de Quilmes.

Su hijo mayor, Facundo, le confirmó a este medio que este sábado, después de las 12, ya le dieron el alta a Ventura: "Se encuentra muy bien".

Además, Luis ya se encuentra trabajando junto a la gerenta de programación de América, Liliana Parodi, y su productora, Alicia Pedrelli, en lo que será la emisión especial de esta noche de Secretos Verdaderos con una cobertura exclusiva sobre el Mundial de Brasil.

Cabe mencionar que anda dando vueltas un supuesto telegrama de despido que es sumamente falso. Está fechado con el año 2013. Fuentes le confirmaron a Primiciasya.com que el documento es falaz y que tiene "muy poca credibilidad" debido a la fecha que tiene el sello.

Recordemos que las últimas semanas no han sido fáciles para Ventura, quien vive un confuso episodio de paternidad junto a Fabiana Liuzzi.

El periodista es amigo de Rial y juntos compartieron catorce años en pantalla. Luis se desligó de "Intrusos" y no formará más parte del panel.

Se disuelve así una de la duplas televisivas que más perduró en pantalla como Ventura y Rial.

Primicias Ya

Related

Noticias 2986304658700542589

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item