Wanda dispara: “Mauro está más enojado con Maxi, que Maxi con él”

Al contrario de lo que todos piensan, la modelo argentina confirmó que Icardi está muy enojado con Maxi López, más que el rubio con el morocho. Sorprendió a varios con sus dichos. Leelos.

¿Cuándo terminará finalmente la novela entre Wanda Nara, Mauro Icardi y Maxi López? ¿Qué tiene que pasar?

Lo cierto es que ayer la rubia volvió a referirse a su relación con el futbolista del Inter y a los problemas que mantiene con el rubio, exjugador de River.

En charla con El Diario de Mariana, dijo: "Fui a regularizar el tema de Constantino que entró a la Argentina con un ingreso provisorio. Estuvimos demorados, no por culpa mía como se dijo en su momento. No fue un olvido ni mucho menos. Maxi tenía que firmarles el pasaporte, llegó de Miami y de vuelta la negativa de poner en regla los papeles. Hasta que no se solucione, no puedo viajar a Italia. Tenemos la negativa del padre. Es rarísimo, es muy injusto".

Y agregó sobre el tema: "Los nenes son italianos y necesitan tener los documentos de donde nacieron para la escuela. ¿Voy a salir de vuelta ilegal del país? Me parece que es una cuestión de egos. Los dos más chiquitos no tienen el documento. Hoy a la mañana fue al consulado a pedirles que los dejen salir con un papel pero que los pasaportes no los va a dar"

Apuntó contra Maxi: "Me parece una locura de parte del padre. Me causa mucha tristeza. En Italia no los podía ni siquiera ir a vacunar sin el pasaporte porque incluye la libreta sanitaria".

Y en estas declaraciones, sorprendió a más de uno. La relación de López con Icardi. "Maxi entiende que es la persona que ama a los nenes y ha demostrado lo que los quiere. El tatuaje de los nenes también se lo quieren hacer mi hermana y mi mamá. A él le molesta el qué dirán porque cuando vino a mi casa no tuvo problemas y hubo una buena relación. Por los nenes se juntaron los dos. Me parece que está más enojado Mauro con él que él con Mauro", tiró.

¿Se viene la pancita? "Tenemos ganas, en cualquier momento podría llegar a ser, pero por ahora no tenemos nada confirmado. Siempre pensé darles un hermano más a mis hijos. Él quiere tener tres más, pero por ahora queremos disfrutar un poco".

Primicias Ya

Related

Wanda Nara 6567286706491119978

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item