Brasil 2014 | La bronca de Robben: "Argentina no tiene chances"

El delantero holandés vaticinó ayer una victoria de Alemania sobre Argentina en la final del Mundial que se disputará el próximo domingo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. (Foto Télam)

Tras la derrota sufrida este miércoles a manos del seleccionado dirigido por Alejandro Sabella, el futbolista del club Bayern Múnich, de Alemania, agregó que "los argentinos no tendrán ninguna oportunidad" de ganar el partido definitivo.

En declaraciones a la revista deportiva alemana `Kicker`, la figura del equipo dirigido por Louis Van Gaal expresó estar "decepcionado" pero a la vez "orgulloso" ya que estuvieron "muy cerca" de disputar una nueva final, tal como sucedió cuatro años atrás en Sudáfrica.

"Creo que fuimos superiores a Argentina en los ciento veinte minutos de juego pero quedamos eliminados de una manera trágica que forma parte del fútbol", concluyó en referencia a la definición por tiros desde el punto penal.

Holanda enfrentará a Brasil el mañana sábado desde las 17 en el estadio Nacional de Brasilia en el partido que definirá el tercer puesto del Mundial.

Télam

Related

Noticias 2126152297754844155

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item