Copa Argentina | San Lorenzo y Almirante Brown se miden por un pasaje a los octavos de final

Un Ciclón alternativo se enfrenta con la Fragata, desde las 19.10, en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis con el arbitraje de Andrés Merlos, y la televisación en directo por la TV Pública.

San Lorenzo y Almirante Brown buscarán esta noche su pase a los octavos de final de la Copa Argentina, cuando se enfrenten en el estadio 'Juan Gilberto Funes' de San Luis.

El vencedor de esta llave se enfrentará en octavos con el ganador del cruce que protagonizarán el miércoles próximo en San Juan, Godoy Cruz de Mendoza y el recientemente ascendido a Primera División Defensa y Justicia.

San Lorenzo ya tiene confirmado su equipo titular, luego de que el entrenador Edgardo Bauza decidiera que Facundo Quignon ocupe un lugar en la mitad de la cancha en lugar de Gonzalo Prósperi, y que sea Gonzalo Verón, y no Nicolás Blandi el acompañante de Martín Cauteruccio en el ataque.

En Almirante, mientras tanto, debutarán seis de los refuerzos que llegaron para la próxima temporada: Bruno Centeno, Leandro Collavini, Alejandro Mena, Alexis Canelo, Daniel Olmedo y Julio Ledesma..

Este será el tercer enfrentamiento en la historia entre ambos equipos. San Lorenzo y Almirante Brown se vieron las caras cuando ambos militaron en la Primera B en 1982, con un triunfo para cada uno.

El Ciclón hará su debut en esta nueva edición del torneo federal, mientras que el conjunto de Isidro Casanova llegó a esta instancia luego de vencer 2-1 a Independiente Rivadavia Mendoza en la Fase Final II.

Related

San Lorenzo 5752600672823647587

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item