"Delírium", un filme bizzarro con Ricardo Darín y Susana

| MIRÁ EL TRAILER | Se trata de una película de bajo presupuesto en la que el actor hace de sí mismo. Se estrenará el 2 de octubre. Cuenta con la participaciones de muchos famosos.


“Delirium”, la película de bajo presupuesto que tiene su primer y surrealista tráiler y es protagonizada por Ricardo Darín se estrenará el próximo 2 de octubre.

El filme es la ópera prima de Carlos Kaimakamian Carrau. Es protagonizado por Miguel Di Lemme, Ramiro Archain y Mariano Carrazzone, y en el que el actor de El secreto de sus ojos hace de sí mismo.

Además, cuenta con participaciones especiales de Susana Giménez, quien hace de presidenta de la Nación, Diego Torres, Catalina Dlugi, Débora Pérez Volpin, Sergio Lapegüe, Germán Paoloski, Guillermo Andino, Mónica Gutiérrez, Juan Miceli, Facundo Pastor, Matías Martin y Elizabeth Vernaci.

En declaraciones a el diario El País de Montevideo, el protagonista dijo: "Son de esas cosas que me gusta hacer, sobre todo porque cuando te empezás a ganar cierta reputación estás obligado a hacer sólo cierto tipo de películas".

Cadena3

Related

Susana Giménez 4005610837363316265

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item