Ecos del Mundial | Jugadores desmintieron a AFA por su ausencia en el Obelisco

Messi, Lavezzi y Mascherano señalaron a través de Twitter que no concurrieron a los festejos por "falta de seguridad". La Asociación del Fútbol Argentino había argumentado que era por el tránsito.

Los jugadores de la selección argentina desmintieron anoche a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) sobre las causas de su ausencia en el Obelisco, en el marco de los festejos por el subcampeonato del Mundial de Brasil.

Messi, Lavezzi y Mascherano salieron a través de las redes sociales a aclarar que su inasistencia fue por problemas de seguridad y no para evitar un caos en el tránsito, como argumentó la AFA más temprano.

“No fuimos al Obelisco porque debido a los incidentes del domingo a la noche, nadie nos garantizo la seguridad para nosotros ni para la gente que se acerco hasta ese lugar”, sostuvo.

“Debido a esto nosotros no quisimos poner en peligro la integridad física de nadie”, agregaron.

El organismo que preside Julio Grondona había sostenido: “Frente al colapso de las autopistas y del que pudiera producir un tránsito habitual en la ciudad un día laboral, las autoridades pertinentes recomendaron que la Selección Argentina se abstenga de ir al Obelisco a saludar a la multitud espontánea que pudiera congregarse en las primeras horas de la tarde”.

Cadena3

Related

selección argentina 8820025113626399431

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item