"El Polaco" desmintió cruce con el "Kun" Agüero

A pedido de Marcos Rojo, el cantante tropical visitó a la Selección. "Eso que andan diciendo de mi pelea con el Kun es mentira. Yo no tengo trato con él. Todo es puro chamuyo", dijo.

Relacionada


 
El supuesto enfrentamiento entre Ezequiel "el Polaco" Cwirkaluk y Sergio "Kun" Agüero en el búnker de la Selección Nacional de Cidade do Galo quedó desmentido por el cantante tropical.

El rumor de un supuesto enfrentamiento que casi termina a las piñas se suscitó por la presencia del Polaco en la concentración, invitado por Marcos Rojo.

El Polaco es el padre de Sol, la hija que tiene en común con Karina, La Princesita, que actualmente es pareja del Kun.

Por eso se presumió que al encontrarse los dos en la concentración se habría suscitado el roce que habría derivado en una pelea que finalmente nunca existió, según el Polaco.

En una nota para Crónica, el Polaco negó todo. "Eso que andan diciendo de mi pelea con el Kun es mentira. Yo no tengo trato con él, todo lo que se está hablando es puro chamuyo". Y para que no queden dudas al respecto, agregó: "No nos conocemos y tampoco nos hemos cruzado nunca".

Más allá de esto, el Polaco no se atrevió a opinar sobre la supuesta rivalidad entre Rojo y Agüero, por lo que expresó: "Soy muy amigo de Marquitos Rojo y no quiero meterlo en líos. Sólo aclaro las cosas que me involucran a mí", concluyó.

Cadena3

Related

Noticias 7397545106539796725

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item