Escándalo con el Sacerdote Grassi: separaron al jefe del penal

Lo resolvió la titular del Servicio Penitenciario, Florencia Piermarini, en contra de Raúl Garnica. La medida tiene el objetivo de "garantizar la transparencia en la investigación interna". (Foto WEB)

El gobierno bonaerense resolvió ayer separar del cargo al titular de la Unidad Penitenciaria 41 de Campana, Raúl Garnica, tras la denuncia por el presunto desvío de donaciones de la Fundación Felices los Niños al penal donde se encuentra alojado el cura Julio César Grassi, detenido por abuso sexual.

La medida la adoptó la titular del Servicio Penitenciario, Florencia Piermarini, quien resolvió “separar en forma preventiva” al jefe de la unidad con el objetivo de “garantizar la transparencia en la investigación interna que inició el Servicio Penitenciario”, se informó oficialmente.

Además se consignó que hasta que se defina al nuevo titular de la Unidad 41, la misma quedará a cargo del responsable del Complejo que componen las cárceles de Campana.

Piermarini adelantó que se inició una "exhaustiva" investigación y aseguró que "se tomarán las decisiones que se tengan que tomar".

Cadena3

Related

Policiales 1511746565097076393

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item