Furor y polémica por el video de los soldados de Toay

| MIRÁ EL VIDEO | La filmación fue realizada a fines del año pasado en el Regimiento de Infantería Mecanizada número 6 General Viamonte. Los soldados parodiaron el tema "Call Me Maybe".
Soldados del Regimiento de Infantería Mecanizado 6, de Toay, filmaron un video que ya generó polémica. 
La filmación fue realizada a fines del año pasado, para despedir el 2013 en el regimiento ubicado en la ciudad de Toay, y muestra a muchos de los integrantes del cuerpo, incluyendo al jefe de la unidad y hasta el capellán.

El video parodia el hit "Call Me Maybe" (Llamame si quieres) de la artista canadiense Carly Rae Jepsen, que también fue utilizado el año pasado por militares estadounidenses destinados en Afganistan, generando millones de vistas en Youtube, a partir de otra versión de las Miami Dolphins Cheerleaders. 
En la versión toayense se puede observar a los soldados bailando y cantando, incluso con armas largas y cortas.

El video fue subido a You Tube con el nombre "Arribeños de Toay" el sábado 5 de julio y fue  filmado a fines de 2013, con seguridad para “uso interno”, pero luego fue publicado en la red por alguien que pide "respeto a las instituciones" en el comentario adjunto. Sin embargo, el video ya cuenta con más de 160 mil visitas.
Los "actores" del regimiento fueron filmados en la ducha, en los pasillos de la guarnición y al costado de una pileta. Además se observa al "jefe de la guarnición", según se consigna en el video. También el cura del regimiento.

El video causa gracia. Sin embargo, no para todos. Fue subido a Youtube por un usuario que pidió "respeto" al Ejército. "Algunos oficiales, mimetizados de inconsideración, del Ejército Argentino. Respeten las instituciones patrias. Es gracias al trabajo argentino que aún están en pié. Una blasfemia hacia la fuerza", escribió.
Fuentes del Ministerio de Defensa consultadas por Télam afirmaron que la recepción de la difusión del video entre las autoridades de la cartera fue "buena", porque "fomenta la diversión sana y no le hace mal a nadie".

En este sentido, las fuentes rechazaron cualquier posibilidad de represalia contra los oficiales que participaron del musical, afirmando que "este gobierno persiguió y persigue a quienes cometieron delitos de lesa humanidad, no a quienes intentan divertirse".
 

Cadena3 | iTextual

Related

video 1311794326330042644

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item