Fútbol | Boca tiene nuevas camisetas para la temporada 2014/15

A menos de una semana para el debut en el torneo de Primera División, el Xeneize ya dio a conocer su nueva indumentaria. Mirá las fotos en esta nota

De la mano de Nike, Boca presentó sus nuevas camisetas para la temporada 2014/15. El club de la Ribera volvera, de este modo, a un color azul más oscuro en su versión titular, mientras que en la alternativa dejará de lado el polémico color rosa para una versión en la que predomina el blanco.

El Xeneixe debutará con la última innovación en indumentaria, una tela Dri-Fit confeccionada en un 100% de botellas de plástico recicladas para la camiseta y short. Esta es la misma tecnología que las 10 Federaciones Nike usaron en el pasado torneo de Brasil. Por su parte, la inspiración del nuevo diseño está basada en uno de los íconos del barrio de La Boca, el puerto.

La camiseta titular es de un azul intenso y un amarillo dorado. Posee cuello redondo y dos botones con un ancla grabada y las iniciales C.A.B.J. Esto remite a las primeras camisetas del club y está relacionado con la ropa que usaban los marineros del puerto de La Boca. De la misma forma, la camiseta suplente es blanca, con la característica franja en el pecho azul y oro y detalles en los mismos tonos en el cuello y las mangas.

En los conjuntos se refleja el tradicional orgullo Xeneixe y es por ello que en el interior del cuello de ambas camisetas se incluye el año 1905, fecha de creación del club y se suma un ancla que conmemora la llegada de los barcos suecos a ese puerto a principio de siglo. En esta oportunidad, el escudo del club se encuentra aplicado y bordado a la tela.

La preventa exclusiva de la nueva indumentaria se encuentra disponible a partir de hoy en: Shop.BocaJuniors.com.ar y Sportline.com.ar. Desde el 1ero de agosto se conseguirá en todos los Nike Store del país.


Minuto Uno

La Original


La Alternativa


Related

nueva camiseta 8169414396131562762

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item