Jésica Cirio y Martín Insaurralde darán el sí en noviembre

Será en la primera quincena de ese mes. El político le entregó las alianzas a la modelo al cumplir un año de novios. La boda no será por Iglesia.

Jésica Cirio y Martín Insaurralde afianzaron su noviazgo con el compromiso para casarse en la primera quincena de noviembre de este año.

La pareja venía hablando de este tema y él apareció con las alianzas de compromiso el día que cumplieron un año de noviazgo, antes del viaje que hicieron a Chile, Madrid, Málaga y Marbella.

Según allegados a la pareja, Cirio está ahora eligiendo el vestido con Paula Peralta, amiga y compañera de la agencia de modelos. "No le gusta el vestido tradicional, no se casarán por Iglesia y no va a ser una fiesta convencional", aseguraron.

Jésica y Martín tienen dos lugares posibles para realizar el casamiento, ambos en la provincia de Buenos Aires. Él tiene una quinta en el Sur de la provincia de Buenos Aires y podría ser ahí. Llevarían al lugar a un juez de paz.

A pesar de que quieren hacer una boda íntima, se especula con que puedan tener al menos 200 invitados.

El 19 de julio, la pareja cumplió un año de noviazgo y atraviesan un gran momento, tras haberse animado a la convivencia hace algunos meses.

Como ya tienen su casa equipada, una de las ideas posibles para la lista de regalos es abrir una cuenta para que los invitados depositen dinero para hacer un viaje.

Este será el primer matrimonio para ella y el segundo para él, que estuvo casado con Liana Toledo, desde 1993 hasta el 2000. El político tuvo con dos hijos con su ex: Martín y Rodrigo, y planearía tener un hijo con Jésica el año que viene.

Cadena3

Related

Noticias 5322546451699209327

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item