Liberan sano y salvo al padre de Tevez tras pago de rescate

| ESCUCHÁ EL AUDIO | Fue dejado en su casa de Villa Devoto. Había sido secuestrado a las 5 de hoy en Morón cuando transitaba en su automóvil. "Se encuentra bien", informaron allegados al hombre. Habrían abonado $400 mil. (Foto Ilustrativa)

Relacionada




El padre del futbolista Carlos Tevez fue liberado esta tarde, presuntamente tras el pago de un rescate de unos 400 mil pesos, y después de permanecer casi ocho horas cautivo de una banda de delincuentes que lo secuestró durante la madrugada en la localidad bonaerense de Morón.

"Se encuentra bien de salud", dijo uno de los abogados de la familia del futbolista que trabajaban en el tema al llegar al domicilio de la nuera de la víctima donde la familia había recibido un pedido de pago de rescate por teléfono.

La víctima, identificada como Segundo Tevez, había sido secuestrada esta mañana en las inmediaciones al Acceso Oeste cerca de las 7, cuando se desplazaba a bordo de su automóvil y fue interceptado por tres delincuentes que viajaban a bordo de otro auto.

Fuentes cercanas a la investigación afirmaron a la agencia NA que la liberación del papá de Tevez se produjo tras el pago de un rescate, cuyo monto habría alcanzado los 400 mil pesos, aunque se esperaba la confirmación oficial.

Tras casi ocho horas de cautiverio, y presuntamente una vez pagado el rescate, Tevez fue liberado en el cruce de las avenidas General Paz y San Martín por los delincuentes.

Desde allí, según trascendió, el hombre tomó un remis para llegar a la casa de un familiar, a pocos metros de la vivienda de su nuera, en el barrio porteño de Villa Devoto, donde habrían llamado los maleantes para pedir dinero.

Al conocerse la noticia de la liberación, el "Apache" se encontraba en vuelo hacia el país según lo informó el diario deportivo La Gazzetta dello Sport, de Italia, el primero en recoger la noticia surgida desde la Argentina.

Carlitos Tevez se encontraba de pretemporada con Juventus en Turín, de cara al inicio a una nueva temporada del Calcio Italiano, donde defenderán el título.

"Ahora vamos a buscar a los responsables", dijo el gobernador Daniel Scioli en La Plata, tras enterarse de la liberación del padre del futbolista.

Poco antes, el propio Scioli, amigo personal de Tevez, había pedido a los delincuentes que "rápidamente dejen en libertad" al cautivo.

Cadena3

Related

secuestro 524968022497137971

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item