Locura en el Luna Park para el final de "Avenida Brasil"

Una multitud esperó por las entradas. El lunes próximo los fanáticos de la telenovela brasileña podrán disfrutar en vivo y en directo de Jorgito, el único confirmado hasta ahora. (Foto: @alicalfual | Cadena3)

Una multitud se congregó hoy en el Luna Park para acceder a alguna de las entradas para ver el lunes la gran final de Avenida Brasil, la telenovela que rompió todos los ratings de audiencia.

Además Telefe invitó a sus fans a participar de un concurso para ganar entradas VIP para estar el lunes 7 en el Luna.

Hay tiempo hasta hoy por la tarde para participar y los ganadores se elegirán entre los mejores relatos con el final de la serie. Se seleccionarán 50.

La idea de la emisora local es que estén presente Carmina, Jorgito, Tifon y Nina pero hasta el momento aseguran que el único confirmado es el galán que enloqueció a las argentinas.

Con picos de rating impensados para la franja horaria de la tarde y un espectacular promedio que mantuvo con Tinelli como competidor directo, la novela éxito en varios países del mundo llega a su final y como es costumbre de Telefe tendrá su despedida en un teatro a todo vapor

Cadena3

Related

Noticias 8029855735172642230

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item