Luciana Salazar no descartó una reconciliación con Redrado

| MIRÁ EL VIDEO | "Se sentó con su entorno y les puso los puntos sobre la mesa. Les dijo: 'Ésta es la mujer que elegí; lo van a respetar'", contó Luli. 

Luciana Salazar no descartó una reconciliación con Martín Redrado en el ciclo “Animales sueltos”, del que forma parte.

"Hace unos minutos, antes de que empezara el programa, lo llamaron de Infobae. Él aclaró 'Luciana es una gran mujer y queremos que esta situación se resuelva por el sentimiento que hay'...Yo fui clara con Martín, le dije que es la última vez que le creo y la última oportunidad que le doy. Aposté mucho y lloré mucho. Él me vio llorando hace poco por este tema y me dijo que fuéramos para adelante con el hijo...", contó la rubia.

Además, explicó que retomó el diálogo con Redrado e incluso éste le hizo una promesa: "Esta última vez me dijo, 'Luli yo te prometo que esta vez no te voy a fallar' con este tema. Hizo algo que yo pensé que no lo iba a poder hacer, le costó porque ese día no se sintió muy bien. Se sentó con su entorno y les puso los puntos sobre la mesa. El domingo les dijo 'esta es la mujer que elegí, lo van a respetar. Nadie dice que la quieran o no, pero la tienen que respetar'...".

"Él me prometió que iba a cumplir eso de lo que veníamos hablando antes. Para mí ya hizo un gran paso, yo quiero creerle. Si él cree que soy una gran mujer como dijo, si realmente él ve eso en mí que lo haga valer", expresó.

Después de la separación y por el estrés que le generó esta situación, Luciana sufrió un cuadro de gastritis y debió realizarse unos chequeos médicos en el Sanatorio de La Trinidad; y el economista estuvo pendiente de la salud de su ex pareja.

Cadena3

Related

Noticias 5219799977838283834

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item