Marley se reunió con Nina antes del final de Avenida Brasil

“Ya me encontré con la hermosa Nina de Av Brasil y confirmó que estará el lunes en el Luna Park en vivo junto a Caua!”, escribió el conductor en su cuenta de Twitter junto a una foto con la actriz.
La actriz brasileña Débora Falabella, la heroína de la ficción "Avenida Brasil" (Telefé) producida por la cadena Rede Globo, compartirá escenario con el actor Cauã Reymond, su eterno enamorado en la tira, en la emisión del capítulo final desde el Luna Park, el lunes, desde las 21.15.

Nina o Rita, dos nombres para el mismo personaje encarnado por Falabella, capaz de despertar fidelidad en el público desde su composición de una mujer brava, cuyas acciones están guiadas por una alquimia de amor y venganza, confirmó su participación en la velada del lunes, conducida por Marley.

Antes de la gran gala, el conductor no pudo con su ansiedad y publicó en su cuenta de Twitter una fotografía con Débora Falabella. “Ya me encontré con la hermosa Nina de Av Brasil y confirmó que estará el lunes en el Luna Park en vivo junto a Caua!”, escribió Marley.

La pareja protagónica estará presente junto a otros dos actores clave de la tira como Vera Holtz (Lucinda) y Marcos Caruso (Leleco), junto al simpático Alexandre Borges (Carlitos), en el estadio porteño, cuyas localidades (gratuitas) se agotaron en menos de dos horas, colmando la capacidad del predio.

La producción demandó 91 millones de dólares de inversión, aunque reportó 2.000 millones de dólares de ganancia para Globo TV por la venta de los derechos de emisión en el mundo, ya que fue vista en 124 países y traducida a 18 idiomas.

El culebrón escrito por Joao Emanuel Carneiro promete giros dramáticos -aunque Internet atente contra el suspenso- y según la actriz Leticia Isnard (Ivana) anticipó, "los secretos que guarda Lucinda son fundamentales para el desenlace y sorprenderán hasta último momento".

Consultada acerca del destino de su cándido personaje, quien acaba de quedar viuda, luego del asesinato de su perverso esposo Max (Marcello Novaes), "sinceramente, no es la suerte que yo esperaba para ella, quería otra cosa, pero bueh, le corresponde algo bueno".

La historia de pasión y muerte ayer tuvo un promedio de 21.8 de rating, y fue el programa más visto, a pesar de los cambios de horario y la duración, cada vez más breve, de los capítulos de la telenovela.

El intento de extender la duración de la exitosa tira provocó el enojo de sus fans, expresado a través de las redes sociales, quienes protestaron por la abundancia de escenas con "flashbacks", viajes al pasado de los protagonistas, que demoran el desarrollo de la trama.

La gala del lunes empieza a las 21.15 y no sólo mostrará el último episodio en pantalla gigante a las 22, sino que algunas de las figuras que acompañaron a un público devoto, estarán allí charlando con Marley.

Luego del gran final, donde el amor siempre es más fuerte, aunque la narrativa de "Avenida..." deje espacio para el drama y la muerte, se promete que Nina y Jorgito saludarán a los seguidores de la tira.

Cadena3

Related

Noticias 4502027165465381046

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item