Megaestadio: formalizan el pedido de prórroga que pidió el gobierno y que vence el lunes

Sesiona este jueves la Legislatura provincial. Tratan una nota del Ejecutivo, que pidió una prórroga para remitir el informe vinculado con la obra.

En la sesión ordinaria de este jueves, luego del receso invernal, los legisladores de nuestra provincia tratarán resolución que se le otorga al Poder Ejecutivo, una ampliación del plazo para remitir el informe solicitado por Resolución Nº 2/2014 de la Cámara de Diputados.

Tras recibir la nota del Poder Ejecutivo Provincial solicitando se gestione la ampliación de 30 días, el plazo de presentación del pedido de informe de los puntos detallados en la Resolución N° 02/14; los diputados por unanimidad resolvieron dar tratamiento al proyecto de resolución que dispone otorgar una ampliación del plazo para remitir el informe requerido al Poder Ejecutivo Provincial por Resolución N° 02/14 sobre “Construcción de Estadio Polideportivo Ciudad de Santa Rosa”.

Por otro lado, a partir de la modificación a determinados artículos de la Ley 2441 que implementa el Parque Apícola Provincial de General Pico, los diputados lo transformarán en “Parque Apícola y Agroalimentario Provincial de General Pico”, para el desarrollo de actividades relacionadas con la extracción, industrialización, almacenamiento y comercialización de productos y subproductos de la colmena y de actividades industriales del sector agroalimentario, en correspondencia con el ordenamiento jurídico, en lo atinente a normas urbanísticas, protocolos de habilitación comercial y de producción del Municipio de General Pico”.
 
El Diario LP

Related

pedido de informe 4038842143830816461

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item