Mundial 2014 | Brown: "No puede ser que haya jugadores que caminen"

| ESCUCHA EL AUDIO | El defensor campeón del mundo en México 1986 criticó duramente el desempeño del conjunto nacional en el partido contra Suiza, por los octavos de final de Brasil 2014. (Foto Arch.Télam)





El campeón del mundo con la Selección argentina en México 1986 José Luis Brown criticó este martes duramente a los jugadores albicelestes y, si bien no dio nombres, afirmó que "no puede ser que a los 15 minutos de partido haya algunos que caminen" en la cancha.

El "Tata" Brown, que jugó los siete partidos de México 1986 y anotó un gol nada menos que en la final frente a Alemania, ponderó igualmente que la Selección haya conseguido un triunfo en los octavos de final frente a Suiza, que le permite seguir con vida en el Mundial de Brasil.

"Argentina tiene buenos jugadores, pero esperemos que el equipo cambie, porque no podemos estar sufriendo como lo hacemos con los jugadores que hay", aseguró Brown, en referencia a los cuatro triunfos por la mínima diferencia que obtuvo el conjunto albiceleste en este certamen.

"El ganar es importantísimo. El objetivo se está cumpliendo, que es venir al Mundial y ganar, pero personalmente y muchísima gente más teníamos en mente ver otro equipo, que tenga actitud, que tenga otro compromiso, donde todos se jueguen la vida por todos, cosa que yo no veo", empezó su crítica Brown, oriundo de Ranchos, en la provincia de Buenos Aires y que llegó a Brasil como comentarista para Radio Nacional.

Y agregó: "Si veo por ejemplo que a los diez o quince minutos del primer tiempo a dos o tres jugadores están caminando en la cancha, eso es una ventaja muy grande en el Mundial. Esperemos que eso cambie porque jugadores tenemos y se les puede exigir".
Cadena3

Related

Tata Brown 2071413815540096065

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item