Mundial 2014 | Con lágrimas, David Luis pidió disculpas tras la dura derrota

El defensor de Brasil, que llevó la cinta de capitán en sustitución del suspendido Thiago Silva, dijo: “Es un día de mucha tristeza, pero de mucho aprendizaje en la vida. Explicarlo ahora es difícil”.

El defensor central de la selección brasileña David Luiz pidió este martes "disculpas a todo el mundo" tras la catastrófica derrota por 7 a 1 sufrida por su equipo ante Alemania en la semifinal del Mundial.

"Tristemente, no conseguimos llegar a la final. Pido disculpas a todo el mundo. Saben cuánto de importante era para mí y para el grupo llegar a la final", expresó el jugador, quien asumió la capitanía de la selección anfitriona en sustitución del suspendido Thiago Silva.

"Yo sólo quería darle una alegría a mi pueblo, a mi gente que sufrió tanto por tantas cosas. Todo el mundo sabía lo importante que era para mí ver a todo el pueblo feliz, al menos por causa del fútbol", agregó el zaguero, hablando entre frases entrecortadas por un profundo llanto.

David Luiz remarcó que su equipo recibió "cuatro goles en 16 minutos (en realidad fueron 24). Es un día de mucha tristeza, pero de mucho aprendizaje en la vida. Explicarlo ahora es difícil. Es un sueño que termina y no de la manera que queríamos", concluyó.

Cadena3

Related

semifinales 4882047223028584938

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item