Mundial 2014 | Un Sabella obligado prepara un sólo cambio: Basanta por Rojo

El director técnico argentino decidió mantener los hombres que vienen de vencer a Suiza en los octavos, pese a las dudas de Fernández y Gago. Lavezzi también será de la partida. (Foto WEB)

El entrenador Alejandro Sabella dispondrá un solo cambio para el partido ante Bélgica por los cuartos de final del Mundial Brasil 2014, y será el ingreso de José Basanta por el suspendido Marcos Rojo, en el lateral izquierdo.

En ese sentido, en el entrenamiento en el estadio Mané Garrincha de Brasilia, Sabella se inclinó por ese solo cambio y colocar a Angel Di María por la derecha del mediocampo.

Pese a las especulaciones sobre algún cambio en defensa, como la salida de Federico Fernández o bien el reemplazo de Fernando Gago en defensa, ambos jugadores tomaron parte del equipo titular.

También el delantero Ezequiel "Pocho" Lavezzi será de la partida desde el inicio, como ocurrió ante Suiza, en los octavos de final en San Pablo.

De esta manera, si bien Sabella no lo confirmó oficialmente, aunque sí del esquema 4-4-2, Argentina formará con: Sergio Romero,Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay y José Basanta; Angel Di María, Fernando Gago, Javier Mascherano, Ezequiel Lavezzi; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

Cadena3

Related

selección argentina 7195260285601733959

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item