Nació Sienna, la tercera hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero

En la mañana del jueves 3 de julio, Nicole Neumann dio a luz a Sienna, la tercera hija de Fabián Cubero y la modelo. Los detalles, en esta nota. (Foto WEB)

¡Se agrandó la familia! Esta mañana, Nicole Neumann (33) dio a luz a Sienna, la tercera hija de Fabián Cubero (35) y la modelo.

La modelo se internó por la mañana en el Sanatorio Finochietto y tuvo un parto sin complicaciones. La niña nació a las 8:45, pesó 3,260 Kg y midió 48,2 cm. Se encuentra en perfecto estado de salud.

En todo momento estuvo acompañada por su marido, quien se quedará junto a ella los próximos tres días que permanezca hasta tener el alta.

Nicole y Fabián ya son padres de Indiana (5) y Allegra (3). “Las chicas están inquietas y ya quieren que nazca Sienna. Fabi también está impaciente, pero igual es un padrazo, me ayuda y contiene todo el tiempo. Aunque estoy cansada, sigo trabajando y dedicándome a mis bebés", aseguraba Nicole hace unas semanas en una nota con la revista Hola.

"Bienvenida Sienna Cubero. La institución felicita a Nicole, Fabián, Indiana y Allegra por la llegada de la nueva integrante de la familia", fue el mensaje que escribieron desde la cuenta oficial del club Vélez Sarsfield, donde juega Cubero.
 
Primicias Ya

Related

Noticias 5516821834295224418

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item