Nacionales | La nuera de la Presidenta será funcionaria en Santa Cruz

| ESCUCHA EL AUDIO | María Rocío García, pareja de Máximo Kirchner y madre del nieto de Cristina, es la nueva Coordinadora de Articulación Local de Políticas Socio Sanitarias, cargo recientemente creado.





María Rocío García, nuera de la presidenta Cristina Fernández, será la titular de un nuevo cargo en el Ministerio de Salud de la Nación con sede en Santa Cruz.

La madre de Néstor Iván será la Coordinadora de Articulación Local de Políticas Socio Sanitarias para el ámbito de la ciudad de Río Gallegos.

Según se publicó, el decreto 1057/2014 modifica la partida presupuestaria del año en curso. En materia de salud y desarrollo territorial el decreto 1439/12 incorporó, bajo la órbita del ministerio de Salud, cargos de Coordinadores Regionales Patagonia Sur y Patagonia Norte, “con el objeto de posibilitar la articulación de las acciones territoriales de los programas sanitarios”.

El mismo decreto crea el cargo de “Coordinador de Articulación Local de Políticas Socio Sanitarias” para el que fue designada García, pareja de Máximo Kirchner.

La nuera de la presidenta es odontóloga, tiene 38 años, y siempre se caracterizó por el perfil bajo y nunca quiso irse de Río Gallegos.

“Se han evaluado los antecedentes de la Doctora María Rocío García (DNI 24.861.500), quien acredita una adecuada formación profesional y cumple con las exigencias de idoneidad y experiencia para desempeñarse como Coordinadora de Articulación Local de Políticas Socio Sanitarias, en el ámbito de la Provincia de Santa Cruz”, reza el decreto de creación del cargo.

Virginia García, una de las hermanas de Rocío, es una de las principales referentes de La Cámpora y actual directora regional de la Afip. Otras de las hermanas, de profesión abogada, es asesora en la Legislatura santacruceña.

Cadena3

Related

Santa Cruz 1373318336172105508

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item